#CarreraCatalonia5K

EUROPA

¡Corre por los Valientes!

La #CarreraCatalonia5k llega por primera vez a Europa en su primera edición virtual. Una competición que además de unir Europa con el Caribe, nos une a todos en esfuerzo y motivación. Son cinco kilómetros en el cual participarán niños y adultos de todas las edades. El dinero recaudado se entregará al SJD Pediatric Cancer Center Barcelona para la investigación y cura del cáncer infantil.

Únete desde tu casa, escuela, u oficina este 1 y 2 de mayo. Sólo necesitas inscribirte AQUÍ, seguir las instrucciones desde tu un smart-phone y/o Smart-watch para participar desde cualquier parte del mundo. Además, todos los corredores participarán en un sorteo de estancias en establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe y Europa. ¡Corre por los Valientes!

GLOBAL VIRTUAL RACE.

Son cinco kilómetros que marcarán la diferencia.

¡Participa! ¡Corre por los Valientes!

Regístrate en la primera edición de la GLOBAL VIRTUAL RACE.

¿Cuál es mi carrera? La carrera es Global así que puedes registrarte en cualquiera de las tres sedes: México, Dominicana o Europa. Sólo has de tener en cuenta que el pago se realizará en la moneda local donde te registres. Así que elige la causa que quieres apoyar y
¡Regístrate ya!

¿Cuándo? 1 y 2 de mayo de 2021.                                  ¿Dónde? Tú mismo decides el recorrido y la hora a la que salir a correr.
¿Cómo? Regístrate, descarga la app, actívala y ¡a correr!

Nuestro reto: Nos proponemos recorrer entre todos la distancia entre Europa y el Caribe de ida y Vuelta; 14.000 km que sumaremos los valientes, los soñadores y los luchadores.

COLABORADORES Y SPONSORS.

Nuestro agradecimiento a las entidades que colaboran con nosotros:

¡Únete desde tu casa, escuela u oficina!

Sumando los kilómetros que nos unen.