#CarreraCatalonia5K

MÉXICO.

¡Juntos cumplimos deseos que transforman vidas!

Por primera vez en su historia, nuestra tradicional #CarreraCatalonia5K ¡Se vuelve virtual! Desde México, pasando por República Dominicana y este año, sumando a Europa, con tu participación, globalizaremos nuestras causas sociales.

Únete desde tu casa, escuela u oficina este 1 y 2 de mayo. Juntos beneficiaremos a la Fundación Make a Wish que trabaja en México cumpliendo deseos de niños con enfermedades críticas. El objetivo de nuestra #CarreraCatalonia5K es fomentar la unión familiar y el deporte como un estilo de vida saludable y paralelamente, recaudar fondos para esta fundación.

GLOBAL VIRTUAL RACE.

Son cinco kilómetros que marcarán la diferencia.

¡Participa! ¡Juntos cumplimos deseos que transforman vidas!

Regístrate en la primera edición de la GLOBAL VIRTUAL RACE.

¿Cuál es mi carrera? La carrera es Global así que puedes registrarte en cualquiera de las tres sedes: México, Dominicana o Europa. Sólo has de tener en cuenta que el pago se realizará en la moneda local donde te registres. Así que elige la causa que quieres apoyar y
¡Regístrate ya!

¿Cuándo? 1 y 2 de mayo de 2021.                                                    ¿Dónde? Tú mismo decides el recorrido y la hora a la que salir a correr.
¿Cómo? Regístrate, descarga la app, actívala y ¡a correr!

Nuestro reto: Nos proponemos recorrer entre todos la distancia entre Europa y el Caribe de ida y Vuelta; 14.000 km que sumaremos los valientes, los soñadores y los luchadores.

GALERÍA 2019.

Comparte tu experiencia usando #CarreraCatalonia5k

COLABORADORES Y SPONSORS.

Nuestro agradecimiento a las entidades que colaboran con nosotros:

¡Únete desde tu casa, escuela u oficina!

Sumando los kilómetros que nos unen.